RSS

¿Quiénes somos?

Somos dos madrileños adictos a viajar por el mundo para conocer diferentes culturas, paisajes y costumbres. Llevamos más de 10 años exprimiendo nuestros escasos días de vacaciones y, por el momento, hemos visitado 35 países (algunos de ellos varias veces).

Hemos bautizado nuestro equipo con el nombre de «Maldaz», una fusión entre nuestros apellidos, que transmite el espíritu lúdico y hedonista con el que nos gusta afrontar los viajes y la vida misma.

No creemos en los viajes tipo «interrail» en los que se visita un país por día, ya que nos gusta aprovechar al máximo lo que cada destino nos puede ofrecer.  Sin embargo, nos apasiona organizar los viajes con precisión militar y dejar poco a la improvisación, aunque luego podamos reorganizarnos sobre el campo de batalla. Conocer previamente el lugar donde vamos, nos permite comprender mejor el valor y la riqueza de nuestras experiencias.
En este blog vamos a recoger todas las vivencias y aprendizajes que puedan ayudar a otros viajeros a disfrutar más de su viaje y, por qué no, a ponernos a nosotros una sonrisa en los labios al recordarlos.
Estos son los países que hemos visitado:
  1. Alemania
  2. Andorra
  3. Austria
  4. Botswana
  5. Ciudad del Vaticano
  6. Croacia
  7. Eslovaquia
  8. España
  9. Estados Unidos
  10. Francia
  11. Gran Bretaña
  12. Holanda
  13. Hungría
  14. Italia
  15. Japón
  16. México
  17. Mónaco
  18. Namibia
  19. Polonia
  20. Portugal
  21. República Checa
  22. Rumanía
  23. Rusia
  24. Sri Lanka
  25. Tailandia
  26. Túnez
  27. Zambia
  28. Zimbabwe
  29. Irlanda
  30. Costa Rica
  31. Indonesia
  32. Kenia
  33. Tanzania
  34. Groenlandia
  35. Islandia
 

Deja un comentario